Zaplo: Préstamos Online De Hasta 2.500 Euros

Zaplo es una plataforma de financiación online que pertenece al grupo multinacional 4finance. Se caracteriza por ser un portal que ofrece préstamos accesibles con condiciones flexibles de devolución.

  • Monto mínimo: 300 euros
  • Monto máximo: 2.500 euros (el máximo del primer préstamo es de 800 euros)
  • Plazo de devolución: 3 a 24 meses
  • La tasa de interés se puede consultar en el simulador de préstamos gratuitos disponible en el sitio web de Zaplo

Cabe destacar que Zaplo ofrece préstamos por montos más elevados en comparación con otros portales de financiación online. Por lo general, los sitios de minicreditos tienen un límite máximo de 500 euros. En el primer préstamo se puede solicitar un máximo de 800 euros, pero a medida que se solicitan y devuelven créditos con Zaplo, el monto máximo se extiende hasta 2.500 euros.

Con respecto a las condiciones de devolución, Zaplo permite realizar pagos adelantados, lo que disminuye el monto final a devolver. La empresa también otorga aplazamientos de pago. Al momento de solicitar un aplazamiento se deben abonar los costos administrativos de este trámite. También hay que tener en cuenta que el aplazamiento se realiza por un máximo de 30 días y solamente se puede solicitar dos veces en un año. Puedes ingresar aquí para ver más información.

Estos créditos están disponibles para residentes españoles que tengan entre 25 y 70 años de edad. Los solicitantes deben ser titulares de una cuenta bancaria y tener una línea telefónica personal y una dirección de correo electrónico propia.

nota-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *