Siteground VPS y otras desventajas

Siteground dedicado

 

 

Efectivamente, hay un par de cuestiones que necesariamente debes considerar y tener en cuenta a la hora de evaluar las diferentes propuestas realizadas por diversas empresas en materia de servicios de alojamiento web.

Una de ellas es si la compañía de hosting web contiene el servicio Siteground VPS disponible. En el caso de esta firma puntual, la realidad es que este servicio no se encuentra disponible. Aunque tiene una amplia gama de combos y paquetes que brinda como ninguna otra empresa.

No olvides que aquí podrás acceder a un sinfín de propuestas de hosting, tal como Compartido, Dedicado, Cloud o Reseller, según las necesidades de cada uno de sus clientes, siempre de acuerdo al tipo de proyecto encarado por el mismo.

Por otro lado, resulta absolutamente necesario acotar que este hosting no está disponible en idioma español, sino que solo se maneja con su lenguaje madre, que es básicamente el inglés. Sin embargo, en este punto es imperioso aclarar que su diseño agradable e intuitivo permiten que la gente que no se lleva muy bien con el idioma pueda comprender y navegar en esta plataforma de manera tan sencilla como exitosa.

Otro de los aspectos que se pueden cuestionar tiene que ver con las formas de pago admitidas por la empresa. Pues aquí solo es posible abonar con tarjeta de crédito, sea ésta Visa o MasterCard. Sin embargo, no se admiten otras modalidades, sin excepción.

Aún así, recuerda que los beneficios y ventajas de Siteground son muchas más y de mayor peso. No lo dudes más, ¡únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *