Pasos para solicitar un préstamo en Dineo

dineo prestamos

Aquí te explicaremos paso a paso cómo conseguir un préstamo en Dineo. Sigue leyendo y descúbrelo.

Conseguir un préstamo en Dineo es súper sencillo y lo verás luego de que hayas realizado la solicitud y ya estés gozando del dinero.

Algo que recomienda la entidad, y que bien podría ser el primer paso, es que medites si realmente necesitas el dinero y si podrás luego afrontar la devolución. También aclaran que no se trata de financiación a largo plazo, por lo que no conviene usarlo para cubrir otros vencimientos.

Una vez aclarado este asunto, pasamos a explicarte los pasos necesarios para conseguir tu micro préstamo Dineo:

  • El primer paso es completar la solicitud donde deberás indicar tus datos personales y el monto y plazo de devolución que prefieres. Puedes solicitar hasta 500 euros a devolver en 30 días, pero al ser un crédito flexible tú mismo eliges los valores que más te convienen.
  • El segundo paso es acreditar tu identidad, lo que puedes hacer con tu DNI, mediante tu banca online, recibo de ingreso, justificante, etc.
  • El tercer paso es obtener tu dinero en mano o en tu cuenta bancaria mediante transferencia al momento.

Como podrás comprobar tú mismo, conseguir un crédito Dineo es bien simple y solo debes cumplir con el requisito de tener entre 21 y 76 años de edad. No necesitas garantías ni avales de ningún tipo. Y si es el primer préstamo que solicitas, te lo otorgarán totalmente gratis.

¿Qué más puedes pedir? Solicítalo hoy mismo en esta web.