Finizens comisiones Gana en Grande

Cuando pensamos en un plan de inversión hay algo que cobra suma importancia, esto es la rentabilidad. Las comisiones están directamente relacionadas con este aspecto. Descubre por qué las Finizens comisiones son las mejores del mercado gestores de inversión.

Finizens rentabilidad

Las comisiones tienen mucho que ver con la rentabilidad es por esto que en Finizens pensaron en este aspecto para ofrecer al cliente una propuesta válida para dar a sus inversores el mayor margen de ganancia. Puedes obtener hasta un 85% menos de comisiones que un banco tradicional.

Para dar cuenta de su transparencia y responsabilidad con su cartera de clientes e inversores dan a conocer sus comisiones totales desglosadas. No hay nada oculto, puedes conocer exactamente cuál va a ser tu ganancia con Finizens.

Las comisiones que incluye Finizens para el manejo óptimo del sistema de gestión son los siguientes:

Comisión de gestión: llevar a cabo la mejor gestión de una manera responsable conlleva una comisión, la comisión del producto Plan de Inversión de calcula de forma diaria y se cobra de manera trimestral.

Comisión depositaria: Esta comisión es cancelada al banco Inversis para costear el servicio de custodia de valores y el dinero en efectivo que hayas aportado a tu Plan de Inversión.

Gastos corrientes de productos financieros: Están asociados al diseño de tu Plan de Inversión se calculan y cobran diariamente y se encuentran deducidos en el valor del plan.

Aprovecha ya y únete al plan de inversión, el plan de pensiones, plan de ahorro o plan para niños. La verdadera rentabilidad se encuentra en el ahorro en comisiones puedes hacerlo con total confianza en la eficiencia del manejo tecnológico de los fondos de inversión indexados, sin costos extra ni gastos  que afecten tu capital ni tus ganancias.

Asegurar tu presente es tan necesario como pensar en tu futuro. Hacer crecer tu patrimonio es una decisión inteligente, conseguir la tranquilidad de u viaje, estudios o esa casa soñada es posible si tomas las decisiones correctas. Decídete ahora por Finizens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *