Aprovecha el seguro de protección de compras de Wi Zink.es

wizink9

 

¿Alguna vez te han robado aquello que con toda la ilusión del mundo acababas de comprar, o se te rompió ese preciado objeto que tanto anhelabas ni bien terminabas de comprarlo? ¿Hiciste alguna compra por internet pero no has recibido tu paquete? Wi Zink.es es tu solución.

Si bien absolutamente todas tus compras están expuestas a algún tipo de percance, con esta tarjeta de crédito solo tendrás que relajarte y disfrutar de todo lo que hayas pagado con ella, ya que cuentas con la protección del seguro gratuito Wi Zink.es.

Con el seguro de protección de compras, esta empresa te ayuda a atravesar todo tipo de malas experiencias, para que puedas vivir más tranquilo y feliz. Porque aunque seas una persona precavida, es imposible sortear todo tipo de imprevistos.

  • Si tus compras se dañan o si te las roban, el banco te indemnizará con un monto máximo de 2.000 euros anuales, con la condición de que el valor del producto sea mayor a los 30 euros y que el incidente haya ocurrido en un lapso no mayor a los 90 días de efectuada la compra.
  • Si tu diversión se arruina. Si compraste con la tarjeta tickets o entradas para ver un espectáculo o a tu artista favorito, pero algo surge en tu camino y finalmente no puedes asistir, no te amargues, porque te devolverán el valor de las entradas. Ingresa al portal especializado Todobancos para ver más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *